Sobre mi


 

 Soy Caty,  me considero como un Agente para el cambio, Terapeuta emocional, Acompañante en Bioneuroemocion y Coach. Diplomada en Trabajo Social, especialidad que me apasionaba por su efecto de cambio en el individuo, la familia y la comunidad, me atraía la idea de vivir en un mundo más feliz. He realizado distintos cursos no académicos hace ya algunos años, como Inteligencia Emocional, PNL y Recursos Humanos. He realizado un Master en Coaching y me he formado como Especialista en Bioneuroemoción/Biodescodificación de la mano del equipo de formadores del Instituto Español de Bioneuroemoción con  Enric corbera y de la Oibs (Organismo de Integración para el Bienestar Social) en Cuba, donde hice mis prácticas en Biodescodificación en el Hospital Calixto Garcia de La Habana. Siento una gran pasión por estas disciplinas y por sus posibilidades de aplicación en el ámbito personal.

Soy una persona muy curiosa, por eso me encanta viajar y conocer otros contextos, otra forma de vivir, otra forma de entender la vida, los viajes me ofrecen la oportunidad de mantenerme despierta ante un contexto desconocido, de improvisar, de buscar la solución ante una dificultad, y sobre todo, disfrutar el viaje, el camino, el presente, el momento, formando todo ello un reto para mi.

Veo en las personas un gran potencial y una gran capacidad para lograr sus cambios, esto lo he podido comprobar en los procesos de Coaching y Biodescodificación/Bioneuroemoción que he acompañado, solo vemos la punta del Iceberg, en vez de verlo en su totalidad.

Como terapeuta puedo acompañarte en tu proceso de cambio hacia la salud y el bienestar, por un lado, encontrando el sentido biológico de tu enfermedad, buscando el conflicto que la ha generado, y utilizando técnicas como la PNL, Hipnosis Ericksoniana y Psicogenealogia, sanando esos conflictos, y seguir ese proceso pasando a la acción con metodología potente para el cambio a través del Coaching.

Mis hobbies, lo que más me apasiona es navegar en velero, llegué a formar parte de un equipo de regatas femenino, me encantó la experiencia, el contacto con el mar, el viento, las puestas de sol y compartir momentos duros, y otros llenos de risas, el trabajo en equipo. Ahora lo hago cuando me lo permite el tiempo, pero en otro contexto menos competitivo.
Otra de mis grandes pasiones, es el trekking, tuve la oportunidad de vivir un gran reto, hacer una cima de 5416  en el Thorong-Lha, alrededor de los Annapurna (Nepal). Experiencia única e inolvidable, que resumo en dos palabras Naturaleza Pura.

Es mi forma de sentir que sigo conectada con la naturaleza. El mar y la montaña!

Contactame en catrogu@hotmail.com, info@bioemocionate.com o en el 626 976 318