No es sólo un método, es además una forma de vida

Seguramente ya habrás leído algún articulo que he escrito sobre la Bioneuroemoción, las emociones ocultas que hay detrás de un síntoma o una enfermedad, pero hoy, va a ser algo diferente. ¿Sabes porque? Porque la Bioneuroemoción no es solamente un método o una forma de tratar las enfermedades desde la emoción, es algo que va mucho más allá, es algo mucho más profundo, es además, una forma de vida, una forma de ver el mundo que te rodea, es un nuevo aprendizaje y en definitiva un cambio en la relación contigo mism@ y por lo tanto, la relación que tienes con los demás.

 

Pienso en Bio, pienso en sentido biológico. Cuando tengo algún pequeño accidente, cuando tengo algún síntoma físico, inmediatamente, busco el sentido biológico y cual es el mensaje que me está indicando mi cuerpo (esto hace ya mucho tiempo que no me ocurre). He aprendido a escuchar mi cuerpo, y por lo tanto, tú también puedes.

He pasado gran parte de mi vida adulta buscando algo, sin tener idea de qué.

 ¿Te ha pasado alguna vez?

Esta búsqueda se basaba en obtener una vida más satisfactoria, un bienestar personal, basado en reconocerme, en valorar mis habilidades, en entender que no puedes gustar a todo el mundo por igual, en que no hay verdades absolutas, en que hay matices de grises y colores, que no todo es blanco o negro, y seguramente, todos tenemos razón desde nuestro mapa mental. en reconocer mis propios miedos reales e imaginarios. Somos humanos y como tales, seres emocionales, que muchas veces no logramos detectar nuestras carencias con definición, lo único que sabemos, es que nos falta algo, al menos en mi caso, y no sabemos qué.

Ya es sabido por todos que no nos educan para aprender a gestionar nuestras emociones, y mucho menos, a demostrarlas, y por lo tanto, perdemos la capacidad de hacer una introspección que nos permita identificar que nos está pasando, yo creo que más bien, lo contrario, reprimir y no demostrar, no hablar, no decir….lo positivo, es que esto está empezando a cambiar desde un punto de vista educacional más holistico.

Bajo este prisma, quiero destacar la importancia de sentirte valorad@, de sentirte reconocid@, de ser coherente en tu pensar, sentir y hacer, de darte cuenta de tus capacidades, seguro que son muchas, de no sentirte culpable, sino que te sientas responsable, de dejar de buscar afuera, todo esto que tú ya tienes, cambiar tu actitud de victima para ser protagonista de tu propia vida, de ocuparte de ti, en vez de ocuparte de los demás. Ahí, desde mi punto de vista, radica el principio de la auténtica sanación.

Mi vida empezó a cambiar hace ya diez años, cuando descubrí el Coaching y la PNL, empecé a trabajar desde un presente a un futuro, desde la premisa que el pasado no se puede cambiar, pero cuando descubrí la Bioneuroemoción, Biodescodificación, en aquel momento, (hace cinco años que vi mi primer vídeo con Enric Corbera), esto completó mi ciclo, porque me ofreció la posibilidad de entender vivencias pasadas, a través del estudio del transgeneracional y descubrí tantos programas inconscientes que había adquirido durante mi vida. Ahora si me siento más plena, más feliz,  y los que me conocéis, lo podéis constatar.

Es verdad que los cambios no se producen de un día a otro, es un proceso de aprendizaje, un entrenamiento, un tomar conciencia de cómo me siento, y cómo gestiono mis emociones, hay que cocinarlos y a veces, hay que reposarlos, como la buena comida.

Mi misión es ser tu inspiración, si te sirve mi experiencia, estaré encantada!!!

Te comparto la experiencia de una cliente en este proceso de cambio. Ella ha cambiado su percepción de su realidad y por lo tanto, esto hace que sus relaciones con los demás, también cambie, y lo más importante, su salud.

 

Hola katy ,no se si te acordas de mi ,hace tiempo q hice mi primera consulta ,en realidad hice 2 ,económico y por mi separación ,primero iba bien ,tuve caídas ,ahora te cuento que todo va mejorando ,ya mi ex marido reconoce mi labor ,tengo sueldo y comienza a preguntarme sobre cosas a decidir sobre los negocios que hicimos juntos ,hablamos mejor ,el trabajo independiente que había comenzado sigue muy bien ,la inflamación de pies y manos va empezando recién ahora a ceder: Por primera vez  decido ir de viaje , mis hijos me apoyan, así que, a fin de mes estaré en la India. Solo quería contarte, ahora son las 2 de la mañana y estoy en la computadora ,sola ,pero disfruto estar ,no se, porque antes no me lo permitía ,tenia que dormir a la hora que habia que dormir, agradezco cada cosa que me hace bien desde el viaje hasta estar a esta hora enviandote este GRACIASSSSSSSSSSSSS”

 

Gracias a ti, M. por servirme de inspiración!!!  Gratitud para todas las personas con las que hemos trabajado conjuntamente para mejorar sus vidas, cada una, única y especial. Tú eres mi espejo!

 

Espero que te haya gustado!! Un saludo afectuoso!

Si te resulta interesante, puedes compartir, muchas gracias!

Caty Romero

Acompañante en Bioneuroemocion y Coach Personal

Si tienes interés en profundizar puedes contactarme en

+ 34 626 976 318 o info@bioemocionate.com. Consulta presencial y Skype.

 

 

No lo dejes escapar! Invierte en ti Descartar