Biodescodificación, Transgeneracional y Gestión Emocional (IeBNE)

Cómo interpretar nuestro árbol.

INTERPRETACIÓN DEL ÁRBOL GENEALÓGICO
 
 

Buenas, este es el ultimo post, en relación a qué saber para construir, dibujar, relacionar y encontrar de donde vienen esas informaciones inconscientes que se nos han ido transmitiendo de generación en generación.

No voy a entrar en síntomas o enfermedades, ya que es un tema lo suficiente complejo como para explicarlo en un post, pero si podemos averiguar con toda esta información aquellas conductas o patrones repetitivos de los cuales no tenemos conciencia, y que a lo largo de nuestra búsqueda y elaboración, seguro hemos ido descubriendo, ese es un paso interesante en nuestro tomar conciencia, por ejemplo, podemos descubrir conflictos de territorio, de no tener pareja, o tener parejas con un tipo de perfil determinado, no quedar embarazada, o conflictos de dinero, entre otros.

Es muy importante partir del motivo de consulta o conflicto que estamos viviendo, para luego, habiendo establecido las relaciones con nuestros antecesores, establecer de donde vienen esos programas inconscientes y realizar, primero una toma de conciencia, y segundo, un duelo simbólico.

Espero que toda esta información os sirva para mejorar vuestras vidas y seguir creciendo.
Namasté!!


Si tienes interés en profundizar sobre tu árbol genealógico  puedes contactarme al 626 976 318 o catrogu@hotmail.com y hacemos tu abordaje personal para la resolución de un conflicto, síntoma o enfermedad. Consulta presencial y Skype. Quedo a tu disposición!!

Un abrazo!



Fuentes:

  • Visión cuantica del transgeneracional (Enric Corbera)
  • Apuntes Transgeneracional (Salomon Sellam)