Biodescodificación, Transgeneracional y Gestión Emocional (IeBNE)

Transgeneracional. Conceptos y Definiciones

Siguiendo el hilo del anterior post relacionado con el estudio del transgeneracional, seguimos definiendo algunos conceptos que podemos encontrar en la elaboración de dicho trabajo.

Buscaremos las afinidades a partir de este cuadro numérico. Siempre se trabajará con un intervalo de  -10 días y +10 días con respecto al dia y mes de nacimiento o concepción. Por ejemplo:

Si he nacido el 15 de diciembre, el campo se abre del 5 de diciembre al 25 de diciembre.
En el caso de los nacidos en primero de mes o final de mes, corresponderá a dos rangos de afinidad, por ejemplo, si he nacido el 1 de diciembre, será del 20 de noviembre al 10 de diciembre.

LINEA DE AFINIDAD:

Es cuando se refiere al mismo rango de hermandad. Los miembros del clan y el consultante han nacido en los meses de la misma columna.

De esta manera tenemos tres columnas diferenciadas en los colores rosa, verde y gris, por lo tanto, los nacidos en los meses del mismo color coinciden en el mismo rango de hermandad.

SÍNDROME DE ANIVERSARIO:

Pueden ser aquellas fechas de acontecimientos importantes para el inconsciente colectivo de la familia, se repiten a través de distintas generaciones, o también cuando la edad hace de disparador.

COMPLEJO DE EDIPO:

Esto se da cuando las fechas de un hijo coincide con la de su madre, bien de nacimiento o concepción.

COMPLEJO DE ELECTRA:

Se da cuando la fecha de concepción o nacimiento de una hija coincide con las de su padre.



Si tienes interés en profundizar sobre tu árbol genealógico  puedes contactarme al 626 976 318 o catrogu@hotmail.com y hacemos tu abordaje personal para la resolución de un conflicto, síntoma o enfermedad. Consulta presencial y Skype. Quedo a tu disposición!!

Un abrazo!



Fuentes:
  • Visión cuantica del transgeneracional (Enric Corbera)
  • Apuntes Transgeneracional (Salomon Sellam)