El inconsciente familiar

EL INCONSCIENTE FAMILIAR

Siguiendo el hilo del anterior post, vamos adentrándonos en la comprensión y la elaboración del árbol genealógico que nos permite el estudio del transgeneracional, de donde venimos y qué creencias y mensajes inconscientes se nos han ido transmitiendo, de generación a generación, hasta cuatro generaciones.

No podemos hacer la inmersión sin tener en cuenta como funciona el inconsciente, en este caso, el inconsciente familiar.
La mayoría de las veces, de forma inconsciente, buscamos esta conexión con nuestros antepasados, ¿Como? siguiendo sus pasos, sin saberlo, reparando las emociones bloqueadas de éstos, a través de una enfermedad, una profesión, unas pautas de comportamiento, siguiendo lo que denominamos «programas inconscientes».
Por ejemplo, si yo tengo un programa inconsciente donde la figura del hombre es un vividor, pongamos por ejemplo un abuelo, y yo soy doble de mi abuela, es posible que mi relación con los hombres, bien sea con hombres vividores por esa conexión, o tengo dificultades para mantener una relación, o mis relaciones serán con hombres lejos de mi territorio, mi inconsciente actúa igual, o de alguna manera me protejo no teniendo relaciones estables a raíz de ese mensaje inconsciente heredado de mi abuela. Siempre encontramos nuestro complementario.
Por tanto, conociendo a nuestros ancestros,como eran, como se relacionaban, a qué se dedicaban,.. adquirimos una identidad más individual, tomando conciencia de esos «programas» y por tanto dejando de repetir estos patrones inconscientes.
Desde la Biodescodificación siempre se trabaja con los programas que nos impiden tener una vida satisfactoria, bien sean conflictos, una enfermedad o síntoma.
Si tienes interés en profundizar sobre tu árbol genealógico puedes contactarme al 626 976 318, y hacemos tu abordaje personal en esta materia. Quedo a tu disposición.
Un abrazo!!